Imprimir

 

2.-De momento tras sondear varios clubs, cara al 2017, me han indicado su disponibilidad para poder organizar Copa y Campeonato el Club Nautic Castelldefels, i San Xenxo (para campeonato coincidiendo con su evento anual). Tengo entendido que desde la territorial Andaluza también harán un ofrecimiento. Como ya se quedo en la asamblea del Campeonato, la votación se hará en función de las tarjetas de clase y via e.mail.

3.-La falta de regatistas empieza a ser preocupante, y las inscripciones tardías tampoco ayudan demasiado a la organización

4.-Posibles ideas para mejorar la participación?

5.-En la web , con acceso para los secretarios se realizo una serie de documentos donde hay unas recomendaciones de mínimos requisitos para que un club pueda organizar una Copa o un Campeonato. No es mas que una guía de recomendaciones, pero algunos clubs me habían indicado que les iría bien.

6.-Se realizo también un listado de los clubs y personas de contacto para facilitar la comunicación entre territoriales y tener acceso a los clubs 

7.-Se creo un grupo de Whatsapp de secretarios territoriales y de clases, con animo de facilitar la comunicación y discusión entre los responsables de la clase. 

 

En fin, lamento no poder seguir ejerciendo como secretario, pero considero que es una condición indispensable poder estar en las regatas para poder ejercer como secretario, y poder estar en contacto con la clase. El año pasado ya no pude asistir por temas de calendario debido a solape de campeonatos (todo y que por cercanía pude asistir a la reunión de clase) y este año no puedo estar con vosotros en la Copa tampoco por otros motivos. Es una situación inesperada y con la que no contaba cuando hace un año acepte la responsabilidad de la secretaría.  

 

Un saludo y buena regata.

 

Marc Verdaguer